Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Los niños y niñas de la escuela Txalburu de Abaltzisketa han estado de visita en Logikaline

2017-11-21

Los niños y niñas de la escuela Txalburu de Abaltzisketa han estado de visita en Logikaline

16 niños y niñas y dos profesoras de la escuela Txalburu de Abaltzisketa han estado de visita en las instalaciones de Logikaline. Los alumnos y las alumnas han podido visitar todos los rincones de Logikaline, bajo la conducción de Luis Mari Murua, responsable de administración y recursos humanos y de Leire Zabaleta, responsable de marketing y nuevas tecnologías.

Tras ver la empresa por dentro, han visto con los propios ojos el trabajo que desempeñan los agentes, e incluso han tenido la opción de ponerse los cascos y comprobar el funcionamiento que hay dentro. Además, han aprovechado para hacer fotos que incluirán en el calendario que están confeccionando en la escuela para el año que viene.

Una vez que ha concluido la visita a las instalaciones, los niños y niñas, junto a las profesoras, han tenido la oportunidad de degustar pastas y de charlar sobre lo que han visto en Logikaline. Los niños no han dudado en decir que la visita ha sido muy bonita, e incluso ha habido alguno que ha propuesto a las profesoras cambiar las aulas de la escuela con las de Logikaline, ya que allí han visto herramientas que les han atraído mucho.