Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Logikaline comenzará a ofrecer el servicio de atención al usuario de ciberseguridad

2017-10-16

Logikaline comenzará a ofrecer el servicio de atención al usuario de ciberseguridad

Logikaline ofrecerá un nuevo servicio de atención al cliente y será de ciberseguridad. La próxima semana se pondrá en marcha en Gasteiz,  con el apoyo el Gobierno Vasco, el Centro Vasco de Ciberseguridad, el primero en Euskal Herria, y la empresa de Abaltzisketa se encargará de ofrecer el servicio de atención al usuario durante 24 horas.

“Es nuevo para la empresa, pero estamos con mucha ilusión. El servicio tendrá la atención en las 24 horas y las llamadas serán gratuitas”, asegura Igotz, la responsable de supervisión y planificación de Logikaline.

“Además de entrar un nuevo cliente en nuestra empresa, también comenzamos a trabajar en un nuevo sector, que hoy en día tiene mucha importancia en la sociedad. Al final, trataremos de clarificar las dudas que tienen las personas que llaman. Últimamente se dan muchos ataques cibernéticos, pero también habrá otra serie de dudas. Como suele ocurrir con los demás sectores, nosotros seremos el puente entre la empresa y los usuarios del servicio”, dice, por su parte, Leire, responsable de proyectos y tecnología de la empresa de Abaltzisketa.

Cualquier persona podrá llamar durante las 24 horas al teléfono de atención al usuario y los agentes que lo atiendan, tratarán de dar las soluciones, en un sector que es cada vez más importante en el transcurrir de la vida cotidiana.