Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Tenemos más que ofrecer

BACK UP EN SITUACIONES CRÍTICAS Y EN SITUACIONES PROGRAMADAS

Conocedores de la importancia del manejo responsable de una situación crítica, Logikaline cuenta con una plataforma de apoyo de comunicaciones para cualquier contingencia que pueda tener una empresa o institución (incendio, corte de líneas o de luz, huelga, etc).

De la misma forma, se puede contar con una plataforma en caso de contingencias programadas como pudieran ser obras, mudanzas,…etc.

 

ASISTENCIA A EVENTOS

El servicio de asistencia a eventos, funciona como plataforma tanto de emisión como de recepción, a disposición tanto de instituciones publicas como de organismos privados (empresas, fundaciones,…etc).

El sistema es muy simple: usted planifica un evento y envía las invitaciones (también puede dejar que nosotros nos encarguemos de ello). Si lo desea ponemos a su disposición un número de teléfono que nosotros mismos atendemos para confirmar las asistencias, o si lo prefiere, seremos nosotros mismos quienes llamemos a sus invitados para confirmar su asistencia.

 

ACTUALIZACIÓN DE BASES DE DATOS

Disponer de una base de datos sin actualizar, es casi como no disponer de ella. Por esta razón, es recomendable poner al día regularmente la información que disponemos sobre nuestros clientes y público objetivo, para que de esta forma la comunicación sea más fluida y siempre se dirija en la dirección correcta. Contamos con personal experimentado y los medios tecnológicos adecuados para recabar y registrar este tipo de  datos para cualquier empresa o institución que lo requiera, garantizando siempre la máxima seguridad y cumpliendo escrupulosamente con la normativa vigente.

 

FUERZAS Y PUNTOS DE VENTA

Podemos apoyar las acciones de telemarketing con equipos expertos en venta presencial, para que pueda disponer de una  red de ventas preparada y acostumbrada a trabajar en base a objetivos mensuales e incentivada por resultados, trabajando en exclusiva para usted. Si lo desea y tras estudiar su viabilidad económica, podemos además poner en funcionamiento y gestionar puntos de venta, como lugar  físico al que puedan acudir sus clientes potenciales menos receptivos a la compra telefónica.