Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Logikaline presenta en Pamplona el proyecto que llevará a cabo de la mano de Euskaltel

2018-03-22

Logikaline presenta en Pamplona el proyecto que llevará a cabo de la mano de Euskaltel

Logikaline aterrizó hace apenas unas semanas en tierras Navarras. El pasado jueves, presentó en Pamplona lo que será su nuevo proyecto de la mano de Euskaltel a sus nuevos trabajadores. Es en el pueblo de Ansoain donde se ha abierto la primera tienda de Euskaltel en Navarra y aunque el proyecto se está desarrollando escaladamente, lo han cogido con “mucha ilusión” y esperan que vayan llegando a más zonas de la comunidad foral.

El NH Hotel Iruña Park fue el lugar elegido para presentar la empresa a los nuevos comerciales y dependientes de la compañía, que se encargarán de informar y transmitir el producto que ofrece la empresa de comunicaciones vasca Euskaltel. Iñaki Gorostidi, uno de los fundadores de Logikaline, fue uno de los encargados de la presentación y quiso transmitir a sus nuevos trabajadores los valores y el compromiso de Logikaline: “Nuestra empresa se basa en el compromiso y la fidelización con el cliente” recalcó.

Con una experiencia de casi 20 años, la empresa de Abalcisqueta (Guipúzcoa) lleva años expandiendo su marca por la comunidad vasca, siendo Euskaltel uno de sus más antiguos clientes. Esta última, ha querido apostar por expandirse al mercado navarro y ha sido Logikaline la empresa que llevará a cabo el proyecto.

La gerencia de Logikaline explicó los orígenes y valores de la empresa a sus nuevos trabajadores, remarcando que su labor es la de transmitir: “atención, solución y satisfacción” al cliente. “Nosotros queremos diferenciarnos de las otras compañías de comunicación, es por eso, por ejemplo, que nosotros no tenemos el típico comercial. Queremos ser algo más” aclaró Gorostidi. Su idea es la de conseguir los objetivos planteados y crear confianza con el cliente. Y si la situación se tuerce, darle la vuelta y seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio.

El de Navarra es un mercado amplio para Euskaltel ya que la empresa, pese a ser conocida, nunca antes había ofertado fibra y telefonía en la comunidad. Según la gerencia, a pesar de que tardarán en asentarse en la capital navarra esperan que para final de año hayan llegado a las 40-50 mil viviendas de la comarca de Pamplona. “Es un proyecto que cogemos con ilusión. Euskaltel es una marca conocida en la CAV, pero aquí es un mercado nuevo y es casi como empezar de cero. Es una gran oportunidad” ha explicado Gorostidi.

Aunque la nueva tienda lleve apenas unas semanas en funcionamiento, los nuevos comerciales y dependientes ya han comenzado su curso de formación con la empresa. Su labor va a ser exclusivamente la de ventas, es por eso que están conociendo el producto a fondo y la manera de transmitirlo al público y futuros clientes. Aunque los comerciales trabajen a pie de calle y los dependientes en la tienda, la gerencia ha aclarado que trabajarán codo con codo.

Es un nuevo proyecto para una empresa de larga experiencia. El camino a recorrer será largo, pero creen que será una experiencia satisfactoria y la acogen con mucha ilusión.