Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Realzale Incondicional

2017-11-14

Realzale Incondicional

La Real Sociedad pretende premiar la fidelidad y el compromiso de sus seguidores. Para ello ha lanzado un nuevo programa llamado Realzale Incondicional. Es un programa mediante el cual los socios recibirán una compensación económica directa.

Hay varios establecimientos que se han adherido al programa, y al consumir en esos establecimientos concretos los socios acumularán puntos. Esos puntos se asociarán al porcentaje de asistencia a los partidos de la Real, convirtiéndose en euros. Por lo tanto, cuanto más se acuda a los partidos el espectáculo será más rentable; hasta puede que la cuota de socio salga gratis. Y es que, el saldo acumulado podrá descontarse a la cuota del socio o a la cuota de algún otro nuevo socio.

El programa Realzale Incondicional se lanzó en septiembre, y según el Club txuri-urdin está teniendo una magnífica aceptación. Cada vez se está alcanzando una mayor difusión, pero el objetivo es que todos los socios y seguidores conozcan las ventajas y beneficios de ser Realzale Incondicional. Logikaline comparte ese reto con la Real Sociedad convirtiéndose en altavoz e hilo conductor de la campaña de captación.

El pasado 5 de Noviembre, por ejemplo, en el derbi guipuzcoano entre la Real y el Eibar, Logikaline llevó a cabo un despliegue informativo sobre la nueva campaña. 15 agentes, tablets en mano, se acercaron a los aficionados del club txuri-urdin para dar cuenta de las ventajas y beneficios de ser Realzale Incondicional.

La jornada comenzó mucho antes que el partido, ya que, varios agentes viajaron hasta la capital guipuzcoana en los autobuses de Deba, Arrasate, Eibar, Bergara, Azpeitia y Zumarraga. Una vez en Donostia, se centraron en los alrededores del estadio, en el área de animación RS Fan Experience y también en las entradas del propio estadio. Durante el partido estuvieron en los pasillos, y en el bar, el tiempo del descanso. En cualquier caso, el objetivo de Logikaline fue informar y orientar a los aficionados. Ayudaron a registrarse en la página web a los nuevos usuarios, respondieron a dudas sobre el programa o indicaron las maneras de poder navegar por la página del club y poder disfrutar de los distintos servicios que se ofrecen.

Con ayuda de soportes tecnológicos Logikaline ofreció información práctica de manera clara y concisa. Es ese, precisamente, el objetivo de la Real Sociedad: acercarse un poco más a sus seguidores y ofrecer una compensación directa a los socios, ya que, son ellos el motor principal del club.

Pero la carrera no ha hecho más que empezar; afianzar y hacer crecer la familia realzale es el reto actual del equipo txuri-urdin.