Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Logikaline gana dos certámenes de Líderes en servicio de atención al cliente y en fidelización

2017-11-07

Eroski se ha llevado el concurso de atención al cliente de Gran distribución y también el de la Tarjeta de fidelización y en ambos casos es Logikaline quien ofrece el servicio de atención al cliente.

Logikaline gana dos certámenes de Líderes en servicio de atención al cliente y en fidelización

Logikaline ha ganado dos certámenes. Eroski se ha llevado el concurso de atención al cliente de Gran distribución y también el de la Tarjeta de fidelización y en ambos casos es Logikaline quien ofrece el servicio de atención al cliente.

La entrega de premios se realizó la pasada semana en Madrid, en una de las salas que tiene para ello el estadio Wanda Metropolitano. La empresa de Abaltzisketa estuvo representada por el Gerente Iñaki Gorostidi y por Leire Zabaleta, responsable de proyectos y tecnología. Logikaline gana por tercer año consecutivo el premio de Gran distribución, mientras que será el primero en la Tarjeta de fidelización, aunque también es la primera vez que participaba en dicho certamen.

En el certamen los usuarios eligen a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente en diferentes sectores. El distintivo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año tiene como objetivo representar con un símbolo de calidad que transmite seguridad a la hora de contratar el servicio de una empresa. En dicho certamen pueden participar empresas de diferentes sectores.

La metodología empleada por la empresa Sotto Tempo para premiar las compañías consiste en actuar durante un periodo de entre seis y ocho semanas en el papel de cliente usuario para poder evaluar los distintos aspectos que se producen diariamente en los momentos de contacto entre el usuario y la empresa, sin que el agente sepa que le están evaluando.

Pero para llegar hasta donde han llegado, los agentes de Logikaline tienen una gran preparación interna. La empresa hace sus propias auditorias internas, siempre trabajando en conjunto con Eroski evaluando el trabajo de cada agente, y corrigiendo los errores que pudiera haber y este punto es muy importante, ya que se evalúa el grado de cumplimiento de los procesos y procedimientos que permite identificar las áreas de mejora. Además, la primavera pasada Sotto Tempo impartió un cursillo para los agentes de Logikaline, para intentar enmendar los errores que pudiera haber. Al final, el esfuerzo y el trabajo realizado durante todo el año han tenido su recompensa.