Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Anna Brun recibe el agradecimiento de sus compañeros en su despedida

2017-08-09

La catalana Anna Brun regresa a su tierra y por ello recibió el homenaje de sus compañeros y compañeras de Logikaline. Lleva trabajando ocho años en la empresa de Abaltzisketa, pero al final del mes de agosto se va. La despedida fue una sorpresa para ella, ya que no lo esperaba, tal y como afirmó, y con ello quedó una vez más muy claro el gran ambiente y compañerismo que reina en Logikaline. En la fiesta de la despedida recibió una txapela, que le servirá para recordar toda su vida su estancia en la empresa de Abaltzisketa.

Anna Brun recibe el agradecimiento de sus compañeros en su despedida

´´No esperaba que me hiciesen ninguna fiesta de despedida. Todo lo tuvieron muy bien guardado, ya que yo no sospeché nada, pero la verdad es que mereció la pena. Es un momento que siempre lo tendré guardado y que no se me olvidará´´, asegura. Afirma que los años vividos en Logikaline han sido muy buenos. ´´A la hora de trabajar a gusto es muy importante tener un buen ambiente y tener buenas relaciones y aquí existen. Es una cosa que valoro mucho´´, dice.

 La catalana todavía se acuerda de como llegó a Logikaline. ´´En la prensa leí un anuncio donde se pedía a una persona que dominase el catalán. Me llamó mucho la atención que para un puesto de trabajo en Euskal Herria pidiesen saber catalán, por lo que llamé y me citaron para una entrevista. Después ya me quedé en la empresa, y hasta ahora´´, afirma.

 Pero, en agosto se va. ´´Esto ha sido una etapa en mi vida que se acaba y ahora comenzaré allí otra nueva. Pero volveré de visita, ya que aquí dejo amigos y esa relación no se acaba. Los ocho años en los que he trabajado en Logikaline han sido muy buenos y me llevo grandes recuerdos y como digo, la despedida no se me olvidará jamás´´, añade.