Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Curso para los agentes de Logikaline

2017-06-15

El curso se enmarca dentro de los planes de formación que Logikaline pone a disposición de sus empleados para continuar mejorando en la calidad del servicio de atención al cliente. 

Curso para los agentes de Logikaline

La empresa Sotto Tempo ofreció el miércoles 14 de junio un curso a los agentes de Logikaline en Abaltzisketa. La citada empresa organiza certámenes entre las diferentes empresas que ofrecen el servicio de atención al cliente. El certamen suele ser en diferentes sectores.

Logikaline ofrece el servicio de atención al cliente a Eroski y en los dos últimos años ha ganado el concurso de gran distribución. En esta ocasión también se presenta al certamen de la tarjeta de fidelización, en la que Logikaline ofrece el servicio de atención a cliente a Eroski y las ilusiones de ganar siguen siendo grandes en los dos certámenes.

El cursillo se ofreció durante todo el día, en un ambiente distendido, donde los agentes pudieron mejorar y aprender además de solucionar algunas dudas que pudiesen tener. También tuvieron clases prácticas, donde los agentes se hacían llamadas entre ellos, llevando el papel de agente y también de cliente.

En los próximos días Sotto Tempo irá evaluando el trabajo de distintas empresas, incluyendo a Logikaline, y tras evaluar el trabajo de cada uno pondrán la nota y es entonces cuando se conocerá a los vencedores, según aseguró Ana Banquer, directora comercial de la empresa organizadora.

´´El cursillo ha sido fácil de llevar, muy dinámico, con clases prácticas y ha estado muy bien. Lo mejor es poner en práctica lo que sabemos, eso es muy importante´´, aseguro Igotz Roteta, responsable de supervisión y planificación de Logikaline.

Las directoras comerciales de Sotto Tempo, Ana Banquer y Blanca Gener fueron las encargadas de dar las clases y acabaron muy contentas con la experiencia. ´´Hemos estado muy contentas. Los grupos no han sido grandes y eso facilita el trabajo. El nivel que había era muy bueno y las personas que han venido lo han hecho con ganas. Ha sido un buen día para todos´´, aseguraba Ana Banquer.

´´Lo mejor es poner en práctica lo que sabemos y es lo que hemos hecho. Hemos realizado entre nosotras llamadas como si fuéramos clientes o agentes y la verdad es que la jornada ha estado muy bien´´, añadió Blanca Gener.

Las dos aseguraron que es muy importante realizar este tipo de cursillos para mejorar las lagunas que hubiese. ´´Con nosotros, o con otras empresas, pero es importante perfeccionar todo, aunque en este caso es nuestra empresa quien lleva el certamen y somos nosotros quienes lo evaluamos y somos perfectos conocedores de en lo que puede fallar cada uno´´, aseguraron. Ambas dejaron claro que el nivel de las y los agentes de Logikaline es muy alto.

En los próximos días comenzarán a evaluar a cada empresa y entre ellos estará Logikaline, que espera seguir manteniendo los éxitos que ha logrado hasta ahora y tratará de superarlos.