Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Logikaline estuvo presente en el Día de la Fundación de la Real Sociedad

2017-06-14

Logikaline estuvo presente en el Día de la Fundación de la Real Sociedad

Logikaline estuvo presente en el Día de la Fundación de la Real Sociedad en las instalaciones deportivas de Zubieta. El equipo liderado por el gerente Iñaki Gorostidi, tuvo la oportunidad para gozar viendo las instalaciones de Zubieta y también pudo ver y disfrutar de las innumerables actividades que se habían organizado.

Logikaline también estuvo presente en el lunch que ofreció el conjunto donostiarra a las diferentes empresas patrocinadoras y allí pudieron compartir la mañana con los directivos de la Real Sociedad, liderados por su presidente Jokin Aperribay, y también con los responsables de otras empresas.

´´La competición de empresas ha sido muy interesante y esperamos que cada vez vaya a más. El nivel que ha dado Logikaline en esta primera edición ha sido muy bueno´´, aseguró la directora comercial Begoña Larzabal. Además, todos los presentes aseguraron que gustó mucho la idea de regalar un queso por parte de Logikaline a todos los rivales a los que se tuvo que enfrentar en el Torneo de Empresas. También encantó a todos la idea de que en la parte posterior de las camisetas que vistió Logikaline apareciesen los nombres de sus clientes.

Por otra parte, siguen las obras de remodelación en el estadio de Anoeta y Logikaline sigue trabajando en la reubicación de los socios. Sobre el trabajo que está realizando la empresa de Abaltzisketa en Anoeta, Begoña Larzabal le aseguró a Iñaki Gorostidi que el conjunto donostiarra está muy contento de cómo se está llevando su desarrollo.

El lunch, con los directivos de las diferentes empresas y los de la Real Sociedad, siguió en un ambiente entrañable, que sirvió, además, para contar chascarrillos y hacerse bromas entre ellos. La jornada del domingo se ha convertido en un día importante para todos ellos y sirve, además, para reforzar las relaciones entre todos ellos. Andoni Iraola aseguró que el Día de la Fundación está consolidado dentro del calendario de la Real Sociedad.