Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Logikaline en las fiestas de los pueblos

2017-06-09

Estas actividades se enmarcan dentro de su programa de apoyo a actividades de deportivas, y culturales de los municipios.

Con las fiestas de los pueblos ya en curso, Logikaline sigue patrocinando de una manera u otra las actividades. La última ha sido en las fiestas de Beasain, por medio de Goierri Telebista. Tras finalizar las fiestas de Loinatz, el ente goierritarra ofrece en estos días el resumen de las actividades y para ello han grabado un spot publicitario con la tienda de Euskaltel que tiene Logikaline en Beasain. En el transcurso de dichos programas se podrá ver el spot.

´´Con esto queremos potenciar las tiendas de Euskaltel que tiene Logikaline en Beasain y Urretxu´´, afirma Nagore Peñagarikano, responsable de marketing y ventas. Pero el proyecto no es exclusivo para las fiestas de Beasain, ya que se inició con la prueba atlética Zegama-Aizkorri, después le han seguido las fiestas de Loinatz, continuará con la prueba de las Ehun Millak , para acabar con las fiestas de Ordizia. En todos los resúmenes se podrá ver el spot.

Además, el acuerdo con Goierri Telebista sigue su curso, ya que la tienda de Beasain le ha donado a la televisión un iphone7 para sortear entre los que entran en su página de facebook y pulsen ´´me gusta´´.

Pero, en un plazo breve, Logikaline seguirá patrocinando de una manera u otra las fiestas de distintos pueblos. ´´Tenemos tiendas de Euskaltel también en Tolosa y Hernani y en los dos pueblos las fiestas son en San Juan. En Tolosa meteremos la publicidad en el programa, con la promoción del momento, mientras que en Hernani introduciremos el patrocinio en el periódico Hernaniko Kronika´´, asegura Nagore.