Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Con la cabeza alta

2017-05-29

Con la cabeza alta

Con la cabeza alta, así es como acabó Logikaline el torneo de empresas que ha organizado la Real Sociedad. El equipo de Abaltzisketa quedó en el tercer puesto de su grupo, por lo tanto, no ha logrado clasificarse a la segunda fase, pero las sensaciones que dejó fueron muy buenas. Una victoria y dos derrotas fue el resultado que consiguió.

Comenzaron jugando ante la Real Sociedad, con quien perdió 2-1. Fue Sergio Francisco quien decidió el choque, con sus dos goles, el primero de una bella factura. El delantero demostró que su pasado por la Real Sociedad, Eibar, Real Unión o Nástic de Tarragona, jugando en Primera y Segunda, no fue casualidad. Aritz Murua, de penalti, fue quien marcó el gol de Logikaline, en un duelo que mereció, al menos el empate.

En el segundo partido llegó la victoria, ganando 5-1 al Orbelan. Pese a comenzar perdiendo, Logikaline fue muy superior, ganando de una manera holgada con goles de David Ortiz (2), Jon Hernández, Xabier Alberdi y Bruno Monteiro. Con este resultado llegaban al último partido con opciones de lograr el pase a la fase final, pero perdieron 4-0 ante Sayma, posiblemente el mejor equipo del grupo.

Se pudo presenciar un torneo de alto nivel, con presencia de algunos jugadores que hace poco estaban jugando en Primera y Segunda División, dando mucha calidad a la competición. Las sensaciones que dejó Logikaline fueron muy buenas, sin olvidar que como objetivo también estaba hacer piña entre los trabajadores y pasar una buena mañana entre todos.

´´Yo lo he pasado muy ben. Pasar una buena mañana con los compañeros era uno de los objetivos y yo he disfrutado. Ahora bien, se ha visto, que no todos han venido a ello. Ha habido una gran competitividad y está claro que algunos han venido con la clara intención de ganar el torneo´´, afirmó David Ortiz.

´´Ha habido jugadores muy buenos, y pienso que el torneo ha sido de un gran nivel. Creo que Logikaline ha dado la talla. Hemos pasado una buena mañana entre todos´´, dijo, por su parte, Iñaki Gorostidi.

´´Ha sido una buena mañana. He sentido mucha pena por no poder jugar, ya que había un gran ambiente´´, dijo, por su parte, Leire Zabaleta, que no pudo jugar por culpa de una lesión.

Logikaline fue el único equipo que llegó con regalos al torneo, y todos los equipos que se enfrentaron a los de Abaltzisketa se llevaron un queso.